Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Chuchi Diaz” y familia descubren a la vecina del 303

Publicado el 24/08/12

Tanto se ha hablado de la vecina del 303, que bien podría convertirse en el trending topic de las redes sociales. Y esa fiebre llegó esta vez hastaEl Especial del Humor, en donde se desenmascarará  la verdadera personalidad de este misterioso personaje. “Beto Tortiz” (Alfredo Benavides), se encargará de mostrar a la audiencia la verdad de quien vive, respira y hechiza desde el interior del ahora famoso departamento del distrito de La Molina, con la ayuda de “Chuchi” en “El valor de la verdura”.

“Chuchi Diaz” (Manolo Rojas), “Florcita” (Walter Ramirez), “Andy Dvd” (Danny Rosales )y el “Huevo loco” (Carlos Vilchez), intentarán ingresar a la casa de la vecina del 303 y se darán una gran sorpresa. Un querido pero disparatado personaje les dará la bienvenida.

http://www.youtube.com/watch?v=cjHWIrGC8cM&feature=youtu.be

El desenlace de este divertido sketch se sabrá este sábado a las 9 de la noche en El Especial del Humor, por Frecuencia Latina / Canal 2

Un rotundo éxito en sus 32 años de vida artística

De otro lado, un lleno total fue lo que se dio anoche en la celebración por el 32 aniversario de Enrique Espejo “Yuca”. El actor cómico de El Especial del Humor junto a sus compañeros del programa escenificó en vivo para todos sus asistentes, el sketch de “La jugada polémica”, para el delirio de la gran cantidad de público que asistió de manera masiva a la peña barranquina donde se llevó a cabo el evento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *