Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cerca de 500 Parejas contrajeron Nupcias en el Segundo Matrimonio Masivo del Callao

Publicado el 27/08/12

Entre las parejas destaca un ex combatiente del VRAE. El acto fue presidido por el Alcalde Juan Sotomayor. Oswaldo Cattone y Lorena Caravedo fueron los padrinos

Cerca de 500 parejas contrajeron nupcias en el segundo matrimonio masivo presidido por el alcalde del Callao Juan Sotomayor junto al actor y director teatral Oswaldo Cattone y la conductora de televisión Lorena Caravedo quienes fueron los padrinos de las felices parejas chalacas que se dieron el Sí en un acto donde asistieron más de cinco mil personas entre familiares y amigos. La ceremonia se realizó en la Av. Tomas Valle cruce con la Av. Pacasmayo en el Cono Norte del Callao.

En la ceremonia, resaltó el caso de un ex combatiente del VRAE, Juan Carlos Sánchez Araujo, que estando parapléjico no le fue impedimento para contraer matrimonio con su ahora esposa Amelia Lupaca Jila. El Alcalde chalaco felicitó a la feliz pareja por demostrar su gran amor y ser un claro ejemplo de voluntad.

Luego, Oswaldo Cattone expresó su más sinceras felicitaciones deseándole el mejor de los éxitos en su vida matrimonial. A su turno, Lorena Caravedo les deseó muchas felicidades en su futuro hogar familiar y agradeció a Sotomayor por haberla invitado a ser parte de este hermoso momento.

En la ceremonia se reconoció también a la pareja más longeva del matrimonio siendo los señores Pedro Tuyen Carretero de 76 años y Andrea Fraire Ríos de 74. Mientras que Jesús Alfonso Tapia Hernández de 19 años y Karen Peceros Casas de 18, fueron la pareja de novios más joven. Ellos últimos con los respectivos permisos de sus padres.

Todos los contrayentes, además, recibieron regalos por parte de la Municipalidad del Callao aparte de su constancia de matrimonio. Asimismo, Los famosos padrinos posaron para la foto junto a sus ahijados quedando en el recuerdo de las felices parejas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *