Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Bosch certifica a técnicos especialistas en instalación de termas

Publicado el 17/08/12

Lima, 15 de agosto de 2012. La línea termotecnia de Bosch en Perú certificó por primera vez a seis técnicos como especialistas en instalación de calentadores a gas, Rapi duchas, termas de acumulación eléctrica y mantenimiento de tuberías de gas.

Estos especialistas formaron parte del grupo de los 300 convocados que siguieron el Programa “Súper Técnico Bosch”, curso integral de cuatro módulos enfocados en las bondades de los equipos Bosch para el calentamiento del agua en el hogar e industrial.

Al finalizar el programa y las evaluaciones respectivas, doce técnicos siguieron una nueva especialización teórico-práctica logrando, seis de ellos, estar acreditados para formar parte del servicio técnico de la División Termotecnia y Hogar de Autorex Peruana S.A.

 

“Estamos muy contentos y orgullosos no solo de haber culminado con el primer Programa “Súper Técnico Bosch” sino por contar en el staff con especialistas que desde el principio se mostraron muy dispuestos a aprender”, manifestó Víctor Salinas Gargurevich, Jefe de la División Termotecnia – Hogar de Autorex Peruana.

Víctor Salinas comentó también que con los nuevos especialistas van a iniciar un programa de fidelización mayor a sus clientes, pues con los conocimientos adquiridos ellos ya tienen la certificación  para  ir a la casa del cliente recomendar, instalar o desinstalar algún producto Bosch.

 

Cabe precisar que acceder al Programa “Súper Técnico Bosch” es completamente gratis. “En setiembre  vamos a iniciar un nuevo programa -segunda promoción- dividido en tres módulos, con la finalidad de tener dos promociones en un año”, finalizó el Jefe de la División Termotecnia – Hogar de Autorex Peruana.

En ese sentido, Autorex Peruana S.A. extiende la invitación a todos aquellos técnicos que estén interesados en capacitarse; para ello pueden enviar un mail a supertecnicobosch@autorex.com.pe o comunicarse al 706-1100 anexo 1285.

BOSCH Termotecnia es un fabricante internacional líder en productos de calefacción y agua caliente. Forma parte del Grupo BOSCH, que en 2011 celebró 125 años de creación. Como proveedor de sistemas, se encarga de crear un agradable ambiente en interiores y suministrar agua caliente de manera económica y ecológica



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *