Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Bienvenida la tarde” se renueva

Publicado el 03/08/12

Además de estrenar modelo, “Bienvenida la tarde”, programa conducido por Laura Huarcayo, presenta nuevas y divertidas secuencias para beneplácito de los televidentes.

Tardes de retos. El ahora renovado programa contará con invitados que realizarán divertidos e intrépidos retos a da fin de ayudar a sus ahijados. En esta oportunidad los “Ahijados” serán los beneficiados con la ayuda de los artistas invitados. La oportunidad de llevarse los S/. 20,000.00 (Veinte Mil y 00/100 Nuevos Soles) a casa serán objeto de grandes retos, divertidos y emocionantes para el televidente.

Nuevos equipos. Los colores azul, amarillo y rojo serán los representantes de los equipos que buscarán a través de la acumulación de puntos poder llegar a la prueba final en busca del premio mayor.

Humor y dinero por la noche. Carlos Vílchez y Alfredo Benavides serán los encargados de darle humor a los transeúntes que crucen por las calles solicitando un servicio de taxi. El gana taxi, será un bloque nocturno con más diversión.

Divertidas secuencias. ¿Difícil el encontrar la llave ganadora ?. ¿Podrás con un tiro embocar una bolita de Ping Pong sobre una mesa llena de copas?. O Tal vez ¿embocar la pelota de golf en su hoyo?. Estas son ahora las secuencia donde los concursantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa los ansiados S/. 20,000.00 (Veinte Mil y 00/100 Nuevos Soles).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *