Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Arranco la preventa del Creamfield Peru 2012

Publicado el 06/08/12

FENÓMENO ELECTRÓNICO

Desde el 1ero de agosto salieron a la venta las entradas para el Creamfield 2012. La primera preventa “Early Bird Tickets” será hasta el 24 de agosto. Las entradas las pueden encontrar en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, l desde 100 soles.

Miles de personas se congregan ante el beat producido por un hechicero que domina perfectamente la mesa de mezclas. Bajo el inmenso cielo nocturno y entre cimbreantes cuerpos, todos danzan libremente. Esta descripción solo se ajusta a un evento, la fiesta electrónica más grande del mundo que una vez más anuncia su versión en el Perú: el Creamfields 2012.

Celebrado anualmente desde 1998 en el mes de agosto en su original Liverpool, Reino Unido, el Creamfields es un increíble festival de música electrónica que ha llegado a realizarse en países como España, Portugal, Rumania, Rusia, República Checa, Australia, Polonia, Irlanda, Argentina, México, Uruguay, Brasil y Chile entre muchos otros. Contando con la participación de los mejores DJ del medio. A lo largo de los años ha logrado consolidarse como el festival más famoso de su tipo, tanto por sus dimensiones como por la propuesta artística que presenta.

CREAMFIELDS PERU celebró su primera edición en el 2007 llegando a reunir a más de 7 mil personas en esa ocasión. En los años subsiguientes la movida fue creciendo llegando a convocar a cerca de 13 mil amantes de la música electrónica en el 2010. Artistas de la talla de David Guetta, John Digweed, Richie Hawtin, Calvin Harris, Junkie Xl, Nick Warren, Dubfire, M.A.N.D.Y. John Digweed, Hernan Cattaneo, James Zabiela, Matthew Dear, Desyn Masiello, Gui Boratto, 16 Bit Lolitas, Argy, Rodrigo Lozano, Sean Miller, Martin Garcia, Micky Gonzales, entre muchos otros han sido parte de este festival que año a año capta más adeptos en nuestras tierras ansiosas de los sets más alucinantes.

Para este 2012 y en su sexta edición LOOP PROMOTE GROUP vuelve a tomar las riendas del evento, dispuesto a cumplir con las expectativas y preparar un cartel de lujo, abarcando como ya es costumbre una diversidad de géneros y un abanico de artistas, desde los mundialmente conocidos hasta lo último en tendencia musical.

La fecha ha quedado pactada para el sábado 17 de noviembre y muy pronto se darán a conocer los nombres que integrarán la alineación que durante 12 horas ininterrumpidas (6pm-6am) harán vibrar el recinto. Creamfields Perú 2012 se vislumbra en el horizonte y proyecta convertirse en una de las más grandes fiestas del año. ¡No te la pierdas!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *