Jueves, 15 de Abril del 2021
turismo


“Alejandro & María Laura” tocaron junto a Daniel Drexler, Ana Prada y Kevin Johansen

Publicado el 13/08/12

Lima.- Alejandro y Maria Laura regresan exitosos luego de dos semanas de gira en Argentina y Uruguay donde ofrecieron cuatro conciertos en distintas ciudades: Buenos Aires, La Plata, Rosario y Montevideo.

La respuesta del público fue muy positiva. El dúo abrió la gira en Montevideo, donde compartió escenario con Daniel Drexler y cerró el viaje en el café Vinilo de Buenos Aires, con banda completa y con la participación de la cantautora uruguaya Ana Prada y Matías Cella, productor del disco “Paracaídas” y de artistas como Jorge Drexler.

Casi finalizada la noche Alejandro y Maria Laura cantaron “Feliz Aniversario” y sopresivamente Kevin Johansen subió al escenario para cantar junto al dúo peruano.

Alejandro y María Laura regresan a Lima para el lanzamiento del tercer tiraje de su disco “Paracaídas”, gracias al auspicio de Toulouse Lautrec y Spinaca Audio y planean continuar viajando para difundir el primer álbum a nivel internacional.

“Estamos en conversaciones para poder hacer una próxima gira que incluya Chile y Brasil” declara Clara Zaremba, manager del dúo en Argentina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai