Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Big Bang” desata locura por inicio de venta de entradas

Publicado el 01/08/12


Miles de fanáticos de la movida K-pop ya se encuentran acampando en diversos puntos de Teleticket de Wong y Metro a la espera de ser uno de los primeros afortunados en conseguir las primeras entradas mañana 01 de agosto para el esperado concierto de la banda coreana BIGBANG que llega a Lima para calentar el invierno limeño como parte de su gira “Alive Tour 2012” el 14 de Noviembre en el Jockey Club.

Los lugares más abarrotados por la legión de entusiastas simpatizantes de esta movida asiática son las tiendas Wong de Chacarilla, Benavides, San Miguel, Camacho y San Borja además de Metro de Chorrillos, Breña, Emancipación, La Marina, Independencia, Pershing y Miraflores.

Los llamados “Ídolos Nacionales de Corea”, se conformó a mediados del 2006 integrada por los jóvenes: G-Dragon, Taeyang, Daesung, T.O.P y Seungri, llamando inmediatamente la atención no solo por su música sino también por su vestimenta y estilo vanguardista, lo que les acarreó aún más fama en el proceso de su carrera. Ellos también componen y producen sus propias canciones a diferencia de otros grupos y lo han hecho en la mayoría de sus álbumes y mini-álbums.

En los MTV EMA’s fueron los número uno en el “Twittertracker” pasando por encima de artistas como Lady Gaga, Adele, Justin Bieber y Selena Gómez entre otros. En estos premios se hicieron acreedores al premio “WorldwideAct”, en su edición 2011, siendo los primeros artistas asiáticos en ganar en dicho evento.

Su Quinto Mini Álbum “ALIVE” fue lanzado el 29 de Febrero del 2012 liderando al instante todas las listas de popularidad no solo en Corea si no en diferentes partes del mundo, recibiendo un PERFECT ALL-KILL. El mismo día se liberó el videoclip de BAD BOY y el 6 de Marzo el de FANTASTIC BABY, ambos videos recibierondos millones de visitas al primer día de su lanzamiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *