Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Simple Plan en concierto por primera vez en Lima

Publicado el 31/07/12

La fuerza y creatividad de una de las bandas de pop punk más reconocidas desde los noventas  llega a nuestro país por primera vez luego de mucha espera como parte de su tour “Get Your Heart On!”. Simple Plan nos visita trayendo un espectáculo inolvidable que promete dejará huella con toda su energía en el público peruano.

Con catorce años de trayectoria, habiéndose presentado en los principales festivales de rock a nivel mundial como el “Rock and Ring” y el “Warped Tour” además de haber  vendido más de siete millones de discos con sus primeras producciones discográficas, este concierto es uno de los más esperados del año.

Con videos frescos y canciones que buscan identificarse con un público joven y adolescente, Pierre Bouvier (voz principal), David Desrosiers (bajo y voces), Sébastien Lefebvre (guitarra y voces), Jeff Stinco (guitarra) y Chuck Comeau (batería) incluyen a Lima en su último tour además de otros países como México, Brasil y Argentina respectivamente.

Canciones como “Perfect”, “Welcome to my life” y “Untitle” serán parte del repertorio musical de la banda, temas que han obtenido premios de reconocimiento a nivel mundial además de considerarse como precursores en el estilo del Pop Punk en Norteamérica



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *