Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Recital por Fiestas Patrias en Miraflores

Publicado el 24/07/12

Sinfonía por el Perú y la Municipalidad de Miraflores presentan RECITAL POR FIESTAS PATRIAS, con el coro y orquesta de Sinfonía por el Perú – Núcleo de Miraflores, un evento abierto al público que se realizará este jueves 26 de julio a las 7:30 p.m. en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Por medio de esta actividad, el Núcleo de Miraflores de Sinfonía por el Perú brindará un repertorio de huaynos y música peruana, mediante la participación de su coro y orquesta de niños, quienes de esta manera se hacen presentes para unirse a las celebraciones por el aniversario patrio.

El Núcleo Miraflores de Sinfonía por el Perú, trabaja desde hace un año en el distrito gracias al apoyo de la Municipalidad Distrital de Miraflores. En el núcleo hay 65 niños y niñas participantes, quienes reciben clases de coro bajo la dirección de la Maestra Liliana Uehara y práctica orquestal de cuerdas bajo la dirección del Maestro Diego Becerra.

El núcleo cuenta con diversas presentaciones en las que han podido demostrar todo lo aprendido hasta hoy, entre las cuales se puede destacar:

•           Participación en concierto inaugural de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Sinfonía por el Perú” realizado el 18 de enero en el Teatro Municipal de Lima y que contó con la presencia de Juan Diego Flórez.

•           Presentación del coro en “La noche en blanco” dicho evento es organizado y promovido por la Municipalidad de Miraflores con el objetivo de difundir el arte en sus distintas expresiones,

•           El 8 de julio se presentó el coro y orquesta en “El abrazo más grande del mundo por la infancia”, que contó con la presencia de Pilar Nores y Susana Baca.

•           Presentación del coro el 16 de julio en la Conmemoración de los 20 años del atentado a la calle Tarata.

 

Jueves 26 de julio, 7:30 p.m.

RECITAL POR FIESTAS PATRIAS

Con el coro y orquesta de Sinfonía por el Perú – Núcleo Miraflores

Lugar: Salón de actos de la Municipalidad de Miraflores

Av. Larco 400 Miraflores

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *