Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rafael Nadal “orgulloso” de llevar la bandera española en los Juegos Olimpicos

Publicado el 14/07/12

Rafael Nadal será el abanderado español de los Juegos Olímpicos Londres 2012 donde espera volver a ganar el oro olimpico, como en Beijing 2008.

Nadal opinió que haber sido elegido para ello “es algo muy especial e inolvidable” y que está seguro que cuando llegue el momento se pondrá “nervioso”.

“Agradezco a todas las federaciones que me hayan dado esta oportunidad. Los Juegos son el evento deportivo más importante del mundo, para cualquier deportista es llegar a su meta”, indicó.

El tenista español espera recuperarse a tiempo de un problema en las rodillas que ocasionaron su pronta eliminación de Wimbledon 2012.

“Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme. Después de Roland Garros he pasado un tiempo complicado, pero la ilusión es máxima, el trabajo es total y espero estar al cien por cien”, explicó.

Acerca de la competición olímpica, donde defiende la medalla de oro, declaró: “Es el título más difícil porque oportunidades en la carrera de un tenista hay dos o tres. Me siento muy afortunado por como estuve aquella semana en Pekín. Tuve la suerte de llegar de una manera casi impecable”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *