Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Peruanos podrán tomar Clases con coreógrafos de Michael Jackson, Will Smith, Mariah Carey y Alejandro Sanz

Publicado el 04/07/12

GRACIAS AL FICU PERÚ 2012

  • Este 6, 7 y 8 de Julio se darán cita en el Perú los maestros de los grandes, en el Festival Internacional de Cultura Urbana (FICU).
  • Caleaf Seller, coreógrafo de Mariah Carey, Will Smith y diferentes Shows de Broadway; Buddha Stretch coreógrafo de Michael Jackson y de dos de los videos de Will Smith con los que fue nominado a dos MTV Awards; y Leslie Feliciano coreógrafo de Paulina Rubio, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, estarán en Lima como parte del FICU Perú 2012.

Este 6, 7 y 8 de julio los peruanos podremos aprender de los grandes del hip hop. Buddha Stretch, Caleaf Seller y Leslie Feliciano estarán por primera vez en Lima para el FICU 2012, evento internacional de arte urbano, que está reuniendo a estos tres reconocidos coreógrafos de talla mundial en nuestro país para demostrar y compartir todo su talento.

Vania Masías, Organizadora del FICU PERÚ 2012, invita a todos a inscribirse en estas 9 clases magistrales, que estos grandes coreógrafos están ofreciendo a todo el público, a un precio totalmente accesible.

“Esto realmente será espectacular, pues no solo se podrá apreciar el arte de estos 3 maestros, si no que se podrá aprender de ellos. No importa si se tiene experiencia en el baile o no, ellos enseñarán desde lo fundamental hasta lo más complejo”, indica.

El FICU abre sus puertas el 6, 7 y 8 de julio en el Parque de la Exposición donde la familia entera podrá disfrutar la cultura urbana en su máxima expresión, batallas de breakdance, muestra de skaters, bici extreme, graffiti en vivo, workshops, música, cine, conferencias, muestras internacionales de crews y encuentros de bailarines urbanos de diferentes países, una cita imperdible.

Los coreógrafos

Buddha Stretch es director del MOB TOP FUNDATION y se destaca por haber creado las coreografías de la mayoría de videos de Michael Jackson, a quien consideró como un amigo y lamenta, hasta el día de hoy, su pérdida. También ha trabajado con Will Smith y fue nominado a dos MTV Awards por dos de los videos que realizó con él, entre ellos la famosa coreografía de la película Men in black.
Caleaf Seller, es pionero del house dance y ha trabajado como coreógrafo de Mariah Carey, Will Smith y en diversos shows de Broadway.

Leslie Feliciano, acaba de terminar de filmar “La Academia”, el reality de talento musical más importante en la televisión mexicana, que se transmite por TV Azteca. Ha sido coreógrafo de Paulina Rubio, Miguel Bosé y ha participado en toda la gira mundial de Alejandro Sanz.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *