Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Pareja de fallecido músico de Grupo “Dudo” lucha contra su familia política, por negar paternidad de su hijo

Publicado el 17/07/12

Este sábado a las 9 de la mañana por “Nunca Más” con “la justiciera” Andrea Llosa

Un nuevo caso de lucha por defender a la mujer abandonada por injusticias, intolerancia y discriminación, presentó este sábado “Nunca Más” por ATV con Andrea Llosa “La Periodista Justiciera”.

Se trata de Annelisse Chávez, ex pareja del líder y fundador del grupo Dudó, Miguel Tapia, quien falleció de infarto, cuando estaban a punto de casarse y lo peor dejándola embarazada.

El calvario llegó cuando nació su hijo y ella fue echada por su suegra y su cuñada del departamento que adquirió con Miguel aduciendo que el hijo no era de Tapia.

El hecho ocurrió una semana después de la lamentable pérdida, la madre y hermana del músico se mudaron al departamento de estreno, le enviaron una carta notarial donde le indicaban que al no haberse casado con Miguel no le correspondía sus bienes, y la acusaron de que el bebé que esperaba no era de él.

Hoy Annelisse lucha por el derecho al apellido de su pequeño, que ya tiene 3 meses de nacido, y por recuperar los bienes que señala, adquirió con Miguel Tapia y ahora le corresponden a su hijo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *