Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Overall y el uso de las redes sociales en la captación de talentos

Publicado el 04/07/12

Overall la empresa de capitales nacionales en los servicios de empleo y tercerizaciones de procesos, lanzó su nueva identidad de marca durante un desayuno de trabajo realizado hoy en las instalaciones del Hotel Westin.

“Overall ha cumplido 24 años y ha sabido ofrecer oportunidades de empleo en los más variados sectores productivos del país, siendo un empleador inclusivo puesto que su oferta abarca posiciones laborales para trabajadores operativos de Lima y de todo el Perú, sin distingo alguno. Todo ello bajo, los más altos estándares de cumplimiento de las normas laborales y con la firme convicción de contribuir a la mejora  del empleo en nuestro país” enfatizó Oscar Núñez, Presidente del Corporativo.

Durante el desarrollo de lanzamiento de su nueva identidad de marca, se realizó la conferencia, “Redes Sociales y Employer Branding: Qué hacer para que beneficien a su organización” a cargo de Mark Hornung, Vicepresidente de Bernard  Hodes Global Network, quien señaló la importancia que tienen las redes sociales  en un mundo conectado de una manera distinta a la de hace una década, un alto porcentaje de peruanos viene utilizando las redes sociales y ese numero seguirá incrementándose. “No podemos dejar de considerar esta herramienta como líderes en el mercado donde operamos” agregó Hornung. Para mayor información se puede acceder a su web: www.overall.com.pe

Redacción: Jorge Grados
Fotos: Javier Espichan Gambirazio

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *