Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Musical “Chicago” tendrá función benéfica para afectados por ola de frío en Puno

Publicado el 11/07/12

Preludio, Teleticket y la Municipalidad de Lima se han unido a la Cruzada emprendida por Scotiabank y Cáritas del Perú para llevar ayuda a miles de familias en Pucará, Puno y brindará una función adicional a beneficio.

Los fondos recabados serán donados a la campaña “Calor Patrio”, que llevan adelante Scotiabank. Financiera CrediScotia y Profuturo AFP para ayudar a 6,060 habitantes del distrito de Pucará, en Puno, principalmente de la comunidad de de San Ygnacio, para la implementación de un proyecto que brindará una respuesta integral y sostenible a los efectos del frío, más allá del acostumbrado envío de ropa de abrigo.

El íntegro de la taquilla de esta función, más un monto igual a lo recaudado que será aportado por Scotiabank serán entregada a Cáritas del Perú para nuestros hermanos de Pucará, Puno.

La función a beneficio se realizará el miércoles 18 de julio en el Teatro Municipal, las entradas estarán a la venta desde el Miércoles 11 de Julio en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *