Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Kristen Stewart pide disculpas a Robert Pattinson por infidelidad

Publicado el 25/07/12

Kristen Stewart ofreció disculpas a su pareja, el actor Robert Pattinson, luego de que se dieran a conocer imágenes en las que aparece en actitud cariñosa con el director de la cinta ‘Blancanieves y El Cazador’, Rupert Sanders, publicó People.

“Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y esto ha afectado a todo el mundo”.

“Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”, expresó Stewart en un comunicado de prensa.

La noticia de la infidelidad de Stewart con Sanders, de 41 años de edad, y quien está casado con Liberty Ross, se produjo después de cuatro años de que la pareja protagonista de la saga Crepúsculo se conoció durante el rodaje.

Pattinson, de 26 años, y Stewart, de 22 años, quienes acudieron el pasado domingo a la entrega de los Teen Choice Awards 2012, donde se les vio en completa calma, mantiene una relación desde el 2009.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *