Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



JW Marriott Lima Festeja el mes de la Patria

Publicado el 05/07/12

El JW Marriott Lima los invita a disfrutar de un exquisito Buffet criollo que será servido en diferentes estaciones vivas además del tradicional Pisco Sour y  bebidas a  base de Macerados de Pisco; la reunión será a partir de las 12 del día hasta las 4 de la tarde en el Restaurante La Vista.

En esta fecha especial encontraremos exquisitos platos como Uñas de Cangrejo a la Criolla, Costillar de Cerdo, Risotto criollo, Roas Beef alioli anticucho, entre otros que estarán acompañados de tradicionales postres limeños además de Pisco Sour ilimitado, estación de Piscos Macerados, una Cerveza o Copa de Vino de la Casal, amenizado con Show Criollo en Vivo.

Además el 27 y 28 de julio el Restaurante La  Vista  los espera a partir de las  8 de la noche  con  una estupenda Cena Buffet Criollo que  contará con más de 20 platillos diferentes.

Asimismo en el JW Lounge  contaremos los días 27, 28 y 29 de una promoción de  2 por 1  en  Pisco Sour y Macerados; precios especiales en Makis y  especiales del Chef  amenizado con Música Peruana en Vivo de 8 a 12 pm  los  días viernes 27 y sábado 28 de julio.

Reservas al: 217 7000.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *