Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Javier Echevarria celebra un año con quimica pura y presenta libro

Publicado el 19/07/12
  Y este sábado presenta su primer libro en la Feria del Libro.
Javier Echevarría, actor, conductor de televisión y psicólogo de profesión tiene muchos motivos para sentirse bien en lo personal y en lo profesional. Está celebrando un año con el Programa Química Pura de Plus Tv que conduce junto a la también psicóloga Natalia Parodi.
Ha transcurrido un año desde que Javier mientras vivía en Colombia cuando grababa la telenovela ”Infieles Anónimos”, decide volver al Perú para volver a la televisión con un formato nuevo de programa en el que explotara su lado profesional y abrir su consultora para dictar talleres con el objetivo de producir procesos de cambio que puedan trascender en la vida de los participantes.
Y vaya que lo logró alcanzando mucho éxito a nivel de empresas donde sus servicios de consultoría son muy solicitados para hacer coaching.
Ahora Javier inicia una nueva etapa en su carrera pues este sábado 21 de Julio a las 5.30 pm presentará su primer libro titulado  “Sin pecado Original” en la Sala Blanca Varela de la Feria Internacional del libro en Jesús María. La presentación del libro estará a cargo de su colega y amiga incondicional Natalia Parodi.
En este libro, Echevarría utiliza la poesía para sumergirse en el universo de la vida gestada en base a la carga llamada pecado original y los roles que cada individuo adopta,  usando las armas que la sociedad nos proporciona obligandonos a cumplir nuestras penitencias por los errores que Adán y Eva cometieron.
“Sin pecado original” es un matrimonio entre la poesía y la psicología que, como todo lo que hace Echevarría, sirva como herramienta para que el lector se reconozca en cada verso y construya una vida en libertad. Son cuentos y poemas con un contenido diferente, afirma Echevarría.
Y ahora luego de la presentación del libro, Javier Echevarría se ha propuesto llevar el contenido del libro a los escenarios en lo que será un espectáculo unipersonal que presentará en octubre próximo. El espectáculo está orientado para que la gente deje de quejarse y deje de lado las culpas, precisa el conductor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *