Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Javier Bardem protesta por calles de España

Publicado el 21/07/12

La presencia del actor español Javier Bardem junto a su madre Pilar y su hermano Carlos en las manifestaciones del jueves en España generó debate en las redes sociales.

“Los Bardem lideran las protestas de la subida del IVA tras venir de Beverly Hills y dejar el jet privado en el aeropuerto”, escribía un usuario de twitter. “Los Bardem, esos progres que viven rodeados de dinero en Estados Unidos, sin tributar en España y que se la suda (les da igual) la crisis y los parados (desmpleados)”, apuntaba otro usuario.

El actor, ganador de un Oscar, y su esposa, la también actriz española Penélope Cruz, tuvieron a su hijo Leo en una clínica de Los Ángeles en enero de 2011, y a ese aspecto se referían varios internautas.

“Bardem vive en Estados Unidos, no en Cuba. Cotiza allí, no en España. Vive en mansión, no en VPO (vivienda de protección oficial). Su hijo en el hospital más caro, no en el SAS (Servicio Andaluz de Salud)”, decía otra usuaria de twitter.

Javier Bardem encabezó la concentración de los profesionales de la cultura contra el aumento al IVA del 8 al 21 por ciento para espectáculos, a partir de septiembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *