Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



HIGER reconoce desarrollo del mercado de buses en el Perú

Publicado el 04/07/12

La ciudad China de Suzhou, sede principal de la marca de buses HIGER, recibió la visita de los representantes comerciales de la compañía a nivel global, con motivo de la 3ra Conferencia de Negocios para la Cooperación y Desarrollo.  En dicho certamen, Autocar, representante de HIGER en nuestro país, recibió de manos de Shuping Huang, Vice-Presidente Higer Bus el premio al “Market Development  Award”, siendo Autocar del Perú el único representante oficial de la marca en esta parte de la región, en obtener dicha condecoración.

La compañía Higer Bus Ltd. es la más rápida en lo que se refiere a la evolución de fabricantes de buses desde hace 10 años.  Actualmente presenta excelentes índices de venta en China y a nivel global. En Perú, Higer ha experimentado un crecimiento sostenido desde que se  le nombro como representante  oficial. Para este año, la marca proyecta un crecimiento de 43% en relación al año pasado.

Cabe resaltar que HIGER, debido al potencial que representa nuestro país en el rubro de transporte turístico e interprovincial, está elaborando unidades específicas para satisfacer las necesidades del mercado nacional. Además, HIGER anunció que continuará ampliando su línea de transporte pesado y buses interprovinciales, dotados de tecnología de última generación con los más altos estándares de seguridad y emisiones.

Entre los modelos de vehículos que HIGER comercializa en nuestro mercado se encuentran minibuses, buses medianos, y buses interprovinciales ideales para brindar servicio de transporte de personal, transporte turístico, urbano e interprovincial. HIGER cuenta en nuestro país con el respaldo de Autocar, una empresa del Grupo Indumotora.

HIGER es uno de los pocos fabricantes de autobuses autorizados por el gobierno Chino para producir autobuses completos y sus chasis, posicionándose como líder en la industria de autobuses de ese país. En los últimos años, HIGER Bus ha exportado exitosamente a más de 40 países en todo el mundo y ha sido reconocido en la Exposición Internacional de Autobuses de Shanghai  como “Mejor Fabricante de Autobús del Año”, “El Mejor Equipo de Seguridad” y “la Mejor Apariencia de Autobús del Año” convirtiéndose en la nueva estrella de la industria internacional de buses.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *