Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gran circo de Timoteo en la galaxia en plaza norte

Publicado el 31/07/12

Con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza y paz, además de sano entretenimiento se inicia la gran temporada del Circo de Timoteo en La Galaxia con un espectáculo realmente fantástico desde el 20 de julio al 19 de agosto en el Centro Comercial Plaza Norte, donde el simpático dragoncito de la tv. peruana se viste de astronauta para trasladarnos al espacio sideral. Funciones de lunes a viernes a las 5 pm. y 7 y 30 pm.; sábados y domingos 3 pm., 5pm. y 7 y 30 pm. Entradas en Teletickets de Wong y Metro.


Los precios de las entradas son como sigue, Palco Niños y Adultos 90 soles; VIP Adultos 65 soles y Niños 52 soles; Popular Adultos 27 soles y Niños 21 soles. Incluso pueden acceder a descuentos on line en www.atrapalo.pe y se harán acreedores a entradas desde 15 soles, sólo hacen sus reservas e imprimen y lo pagan en la carpa del circo. Informes también en www.timoteo.com.pe o llamar a los tfs. (99)826*7885 / (99)826*7886.
La historia del Circo de Timoteo en La Galaxia se desarrolla en dos actos, con un intermedio de diez minutos. Los números de circo, las coreografías, la música, el vestuario, la utilería, los efectos de luces, sonido y escenografía se han creado especialmente para lograr la atmósfera espacial. Desde las llamadas previas al show, se utilizan ruidos, voces y efectos de sonido simulando una estación espacial y anunciando que pronto se iniciará el despegue de la nave (inicio delshow).

En el planeta Pandora todo es tranquilidad debido a que cuenta con El Gran Péndulo de Poder, que le da energía y armonía al planeta. Pero el malvado Makinom a lo que viaja por la galaxia robando los tesoros y fuentes de energía de cada planeta, se ha robado el Péndulo del Poder dejando a Pandora en peligro.


Un habitante logra ir al rescate de su planeta: el valiente Pandorito .En su intento, es atrapado por una lluvia de asteroides que desvían su viaje y termina cayendo en….DRAGOLANDIA, lugar que como todos los niños saben, es el hogar de Timoteo. Allí Timoteo y Pandorito unen fuerzas para ir de planeta en planeta siguiendo el rastro del aterrador Makinomalo y recuperar el Péndulo del Poder.
Durante el espectáculo se utiliza proyección de video, pantalla led ,vestuarios con luces led, humo, efectos de luces y sonido, vestuarios galácticos.
Se incluyen números de circo como El Hula hula con aros fosforescentes, El Bambú sobre un alucinante efecto de marea roja, la Cuerda floja, el Rola rola y las medusas tornasoladas.
La magia cómica del Profesor Otto, los Payasos de américa en versión astronauta, los superhéroes Capitán Chicharrón y Camoteman y los monos cósmicos también forman parte de este viaje interplanetario.En el desenlace de la historia Makinomalo reta a Timoteo a subir al gran Péndulo de Poder para salvar a la galaxia…¿Se atreverá el tierno Timoteo? ¿Se arriesgará por nosotros?. El musical de La Marcha de los Planetas cierra este gran show con el que se transmitirá un mensaje de esperanza y paz para el universo. Se utilizan efectos de humo, burbujas, kabukis, sonido y luces, vestuarios galácticos con luces Led.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *