Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fotos: Christian Bravo, el último peruano que paseó la Antorcha Olímpica

Publicado el 11/07/12

Christian Bravo conductor del programa “Ayer y Hoy” y conocido embajador de la gastronomía peruana,  recorrió las calles londinenses portando la Antorcha Olímpica.

Christian fue invitado y elegido para acompañar a la campeona mundial de Boxeo Kina Malpartida y al campeón de Tabla Gabriel Villarán a Inglaterra para ser parte de la delegación peruana que se encargó de trasladar la insignia olímpica.

“Gracias a todos por el apoyo amigos, ¡juntos la hicimos!. Fue increíble, emocionante hasta las lágrimas. La gente en la calle sonríe, aplaude, se llena de ilusión al ver la llama Olímpica, de pronto, como por arte de magia todos vuelven a ser niños. Los mismos ingleses se sorprenden de ver la calidez, la ilusión, la hermandad que genera este simbólico recorrido que une razas, creencias y religiones”, señaló desde la capital británica.

“Me siento súper orgulloso de verdad, la responsabilidad que siento es muy grande porque a través mío estoy representando a la gente que de alguna manera me quiere, me reconoce, a los cocineros, al programa “Ayer y Hoy”, a la gente del canal, a mis amigos, a mi familia y a todos los peruanos”, manifestó sumamente emocionado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *