Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Fiorella Rodríguez será parte del Seminario Maroon 5

Publicado el 25/07/12

“Estoy más que agradecida de que me hayan considerado como expositora”

A través e una entrevista, la carismática conductora de Tv y empresaria Fiorella Rodriguez, agradeció la invitación por participar en el Primer Seminario de Producción de Conciertos Internacionales.

Como se sabe, El seminario será llevado a cabo por los más exitosos productores de nuestro medio.Michael Arca, quien como director de Inpres Perú, primer instituto peruano de producción de eventos y espectáculos, se encargará del apartado de dirección. Sobre Management & Sponsorship expondrá Alejandro Gonzalez, CEO Kandavu Producciones; mientras que Tito Vattuone, Productor General también de Kandavu tendrá a su cargo Producción Técnica y De Campo. Jesús Sierraalta, Country Manager de Evenpro Venezuela, se ocupará de hablar de Booking y Agencias. La ponencia de Sound & Lights será responsabilidad de Andrés Cuadros, experto en sonido, luces, videos y grupos electrógenos. El tema de Estructuras será abordado por el Arq. Fernando Cisneros, Gerente General de Alcisa. Destacan así mismo Armando Massé, Presidente Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) quien expondrá sobre la relación existente entre esta clase de espectáculos y la entidad que representa; y en calidad de invitada especial, Fiorella Rodríguez, Directora de FRS Comunicaciones, quien abordará todo lo concerniente a Press & Publicity.

La también actriz acotó: “Hace varios años que me dedico a las relaciones públicas, y debo reconocer que estoy enamorada de mi trabajo. Los momentos únicos que he podido vivir a través de mi trabajo en FRS los voy a poder compartir en calidad de expositora. No hay nada más emocionante que diseñar una estrategia de Prensa y poder ejecutarla. Las relaciones públicas son mi vida.”

“Definitivamente ser parte de un concierto tan importante como el de Maroon 5 es un incentivo para todos, es la primera vez en la historia de los conciertos desarrollados en el país, en el que se puede involucrar fanáticos y personas con interés en producción… es como vivir un reallity, participando todos en este evento”

Las clases teóricas tendrán lugar en el Hotel Business Tower. (ex Prince), Guardia Civil 727 Córpac desde el martes 14 al viernes 17 de Agosto de 6pm a 10pm. La clase práctica se impartirá en el Estadio Monumental, el lunes 27 de agosto de 5:00pm a 8:00pm de manera que los participantes sean parte del montaje y producción delconcierto de Maroon 5, a desarrollarse al día siguiente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *