Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El capitan de los cielos intermedios en la 17 AFIL

Publicado el 25/07/12

 

Polifonía Editora tiene el agrado de invitarlos a la presentación del álbum ilustrado “El capitán de los cielos intermedios” en la 17a FIL – Lima.

Escrito e ilustrado por el querido artista Fito Espinosa, “El capitán de los cielos intermedios” nos narra la historia de un inventor cuya vocación por crear máquinas y artefactos no es comprendida por la gente de su pueblo, por lo que poco a poco abandonará sus proyectos y se aislará. Hasta que un buen día decide retomar sus sueños y emprender un viaje en busca de la Isla Flotante, un punto de intersección entre el cielo y la tierra.
El autor de “El mundo invisible” nos sorprende con magníficas ilustraciones, llenas de detalles y símbolos por explorar. Y con una conmovedora historia de viaje y transformación, la cual nos narra metafóricamente la evolución por la que pasa todo verdadero creador.

Este nuevo álbum ilustrado está dirigido a los que aún miramos el cielo con la curiosidad de un niño.

Luego de su lanzamiento oficial el 12 de julio pasado en la galería Índigo, Fito Espinosa estará firmando los ejemplares en Librería Inestable (stand 50) desde las 6:30 pm y al final de la presentación. Ese día el evento contará con la participación especial de Shila Alvarado y Manuel Munive.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *