Miercoles, 20 de Octubre del 2021
turismo


Christian Málaga en la Expo Moto y el Drifting este fin de semana

Publicado el 14/07/12

Un fin de semana muy intenso tendrá el piloto Christian Málaga, quien este domingo correrá la primera fecha del Tercer Campeonato Nacional de Drifting, competencia organizada por la Asociación Peruana de Drifting y donde las cuatrimotos serán una de las atracciones del evento.

El piloto de Yamaha, estará presente junto a su quad raptor 700, la misma que utilizará en el Dakar 2013 y promete hacer las delicias de los espectadores con piruetas y maniobras que levanten la adrenalina.

El Campeonato de Drifting Toyota contará con la presencia de reconocidos pilotos como Raul Orlandini, Carlos Belatín, Paolo ‘Chubi’ Zani, Bruno Sanguinetti, Takeo Matayoshi, Alberto Rivera, Javier Siu li, Gonzalo Meza Cuadra, Luis Mendoza jr, entre otros.

El drifting es un estilo de conducción que consiste en derrapar los autos en forma de ángulos y se llega a alcanzar velocidades mayores a los 120 Km/h. Se trata de un espectáculo poco visto en nuestro país.

Christian Málaga también estará en la Expo Moto a realizarse este fin de semana en el Jockey Plaza, en el stand de Yamaha, donde firmará autógrafos, se tomara fotos y estará disponible para la prensa que asista al evento.

Todo esto es posible gracias al apoyo de sus auspiciadores: Yamaha, bloqueadores Bronztan, Barbacci, Oakley, Thor, AGV, Lab. Smasac y Maxxis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai