Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Chimoc en Machu Picchu” en el C.C. El Olivar

Publicado el 04/07/12

Desde el sábado 7 de julio, a las 4 p.m. se presenta en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar la obra de teatro infantil CHIMOC EN MACCHU PICCHU, dirigida por las hermanas Andrea y Claudia Paz, y con un elenco increíble: Sergio Gjurinovic, Magali Luque, Jaclyn Ancani, Luis Alberto Céspedes y las hermanas Paz.

En este cuento los niños descubrirán el maravilloso santuario histórico de Machu Picchu de la mano con Chimoc y los amigos de la Colina. La señora Gallina quiere construir una enorme mansión en medio del bosque y para esto decide talar los árboles y cercar la laguna. Los amigos de la colina preocupados, quieren evitar la destrucción del amado bosque. Entonces, Clavito y sus amigos la invitan a conocer una maravilla arquitectónica incaica que no solo es majestuosa, sino también respetuosa del medio ambiente: Machu Picchu

Una puesta en escena con musicalizada con banda de rock en vivo, para disfrutar con toda la familia. El elenco está conformado por: Sergio Gjurinovic, Magali Luque, Jaclyn Ancani, Luis Alberto Céspedes, Claudia y Andrea Paz. En la música: Cristóbal Paz, Miguel Huidobro, César Gálvez y Rafael Carlos.

Temporada: hasta el 26 de agosto

Días: Sábados y domingos

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

Entrada general: S/. 25 soles

Estudiantes y jubilados: S/. 15 soles.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *