Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Bosch lanza Baterías exclusiva para Motocicletas

Publicado el 30/07/12

Lima, 30 de julio de 2012. Bosch, a través de Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe), presentó las  nuevas baterías especialmente diseñadas para motos, en el marco del 1er. Salón Internacional de la Motocicleta “Expo Moto – AAP 2012”, que se llevó a cabo del 13 al 15 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Estas nuevas baterías Bosch están compuesta por la gama  M4 (Dry Charged) y Bosch M6 (AGM), que garantizan un arranque potente en cualquier clima, funcionando óptimamente en condiciones extremas como largas distancias y campos abiertos.

Bosch M4 incluye baterías de 6V y 12V que cuentan con una tecnología robusta adecuada para las exigentes descargas de las motocicletas, proporcionando larga vida útil.

Por su parte, Bosch M6 son 100% de libre mantenimiento debido a que no requiere adición de agua durante su vida útil. Además, provee un arranque excepcional con las especificaciones eléctricas y mayor resistencia a la autodescarga.

Cabe destacar que las baterías Bosch M6 también son ideales para otros vehículos como Cuatrimotos, Motos de nieve, Jet Ski, Off Road y Cortacésped.

“Actualmente contamos con una variedad entre M4 y M6 que son ideales para todo tipo de motocicletas. Con esta gama en ambos modelos, aspiramos a cubrir el 80% del mercado de motos existente en el Perú”, manifestó el Ing. Juan Rufasto, Jefe de Producto de Autorex Peruana S.A.

Juan Rufasto comentó que el ingreso de esta línea de baterías se ha realizado con fuerza en el Lima, Arequipa, Trujillo e Iquitos, esperando cerrar el primer año de comercialización con una amplia cobertura a nivel nacional brindando a los usuarios una nueva batería de alta tecnología.

Sin duda, para Autorex Peruana S.A. ha sido muy gratificante participar en Expo Moto ya que es una oportunidad para difusión de nuevas tecnologías. “Nuestra experiencia nos ha demostrado que quien busca las baterías Bosch busca seguridad, confianza, mayor potencia y durabilidad”, finalizó Rufasto.

Las baterías Bosch se encuentran disponibles en las grandes distribuidoras a nivel nacional y en Autorex Peruana S.A. (Av. República de Panamá 4045, Surquillo)

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

 Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

En 2010 recibió la Certificación ISO 9001:2008 de SGS del Perú, la misma que ha sido extendida a sus procesos de Importación, Almacenamiento y Comercialización de Autopartes, Repuestos, Accesorios, Herramientas y Equipos para la Industria y el Hogar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *