Miercoles, 5 de Agosto del 2020
turismo


Amplía las capacidades de virtualización de Oracle con tecnología líder de redes definidas por software para entornos en nube

Publicado el 31/07/12

Novedades

  • Oracle anunció hoy que ha celebrado un contrato para adquirir Xsigo Systems, un proveedor líder de tecnología de virtualización de red.
  • La tecnología de redes definidas por software de Xsigo simplifica la infraestructura y operaciones en la nube permitiendo a los clientes conectar en forma dinámica y flexible cualquier servidor a una red o sistema de almacenamiento. Esto da como resultado una mayor utilización de los activos y del desempeño de la aplicación, a la vez que se reducen los costos.
  • Se han implementado los productos de la empresa en cientos de clientes, entre ellos British Telecom, eBay, Softbank y Verizon.
  • Se espera que la combinación de Xsigo para la virtualización de redes y Oracle VM para la virtualización de servidores ofrezca una serie completa de capacidades de virtualización para entornos en la nube.
  • No se han divulgado los términos del acuerdo. Para mayor información sobre este anuncio, visite oracle.com/xsigo.

Citas respaldatorias

  • “La proliferación de servidores virtualizados en los últimos años ha hecho que sea esencial la virtualización de las conexiones de redes de soporte”, dijo John Fowler, vicepresidente ejecutivo de sistemas de Oracle. “Con Xsigo, los clientes pueden reducir la complejidad y simplificar la gestión de las nubes al ofrecer recursos de red, almacenamiento e informáticos que pueden ser dinámicamente reasignados on-demand.”
  • “Los clientes están concentrados en reducir los costos y mejorar el uso de su red”, dijo Lloyd Carney, CEO de Xsigo.  “La virtualización de estos recursos permite a los clientes escalar sistemas informáticos y de almacenamiento para sus nubes públicas y privadas, a la vez que se cuenta con la capacidad de red necesaria de acuerdo con la demanda”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai