Viernes, 27 de Noviembre del 2020
turismo


VIII desafio Merrell challenge 212

Publicado el 08/06/12
  • Esta competencia pedestre de 8.2 kilómetros es la única que se realiza en superficies no tradicionales y en contacto directo con la naturaleza.
  • Pueden inscribirse todas las personas mayores de 18 años dispuestos a nuevos retos y a demostrar su capacidad de aventureros.
  • Se premiará a los tres primeros lugares en las categorías Damas y Varones.

 

Este 24 de Junio, Pachacamac será el escenario del VIII Merrell Challenge 2012 que en esta oportunidad se desarrollará en la Quebrada del Río Seco, con un recorrido de 8.2 kilómetros, el cual incluye pendientes de hasta 600 metros de altura al nivel del mar sobre un terreno de valle costero y zona de lomas.

El VIII “Merrell Challenge Pachacamac 2012” brinda a todos los participantes la posibilidad de experimentar un reto totalmente diferente a las tradicionales carreras en superficies planas y asfaltadas, debido a que es una competencia de atletismo en la modalidad “cross country” donde los participantes corren  fuera de los entornos de la ciudad y en contacto con la naturaleza, es decir, en circuitos  de terreno natural como desiertos, orillas del mar, cerros, entre otros.

Cabe resaltar que esta iniciativa corresponde a un esfuerzo conjunto de Merrell y Perú 8mil para seguir reforzando el concepto de “carreras de aventura” en el Perú, país que presenta una privilegiada geografía y abundante riqueza natural.

“A través de los continuos desafíos Merrell Challenge buscamos incentivar a los atletas a ser parte de una competencia diferente. Cada vez hay más personas interesadas en el deporte, en vivir una vida sana y realizar actividades al aire libre en contacto pleno con el medio ambiente y es por ello que nace este reto”, señaló Ernesto Málaga, representante del equipo Merrell.

concentración para los competidores está programada para las 8:30 am del domingo 24 de junio en Quebrada Río Seco (Santuario de Amancaes), Pachacamac (ver plano en www.merrellperu.com/viii-merrell-challenge-pachamac), la partida será a las 10 am.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 18 de junio a través de la web www.merrellperu.com en donde los interesados podrán encontrar también la ruta de la carrera. El costo es de S. / 50.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai