Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Vico C defiende el reggaeton

Publicado el 18/06/12

A unas semanas de su próxima visita a Lima para cantar con Tego Calderón el viernes 6 de Julio en el Centro de Convenciones del Ma.Angola y el sábado 7 de Julio  en Lima Plaza Norte, el “filósofo” boricua VICO C se pronunció y defendió al reggaetón y el hip hop de las personas que aseguran que estos géneros llaman a la violencia y el sexo.

“Es una cuestión de idiosincrasia, la gente no quiere saber del reggaetón o el hip hop porque estos ritmos nacieron en el barrio”, reconoció el intérprete de “Me acuerdo” quien también se presentará en solitario el 30 de Junio en el Estadio Centenario en Chimbote.

Aseguró que estos géneros no nacieron violentos, sino que con el paso del tiempo esos temas llegaron a esta música y además ese tipo de contenidos siempre han existido.

Respecto a su postura en relación a los cantantes urbanos que manejan en su discurso un alto contenido sexual, dijo que no podría tomar partido, pero reiteró que el sexo y la violencia siempre han estado presentes en todos los tipos de música.

Actualmente, VICO C tiene un nuevo álbum llamado “Colaboraciones de Ayer y hoy”  una antología que tiene dos canciones nuevas, y el resto son en colaboración con diferentes artistas como Tego Calderón, Alejandra Guzman, Gilberto Santarosa, Jarabe de Palo,Arcangel, Cultura Profética,  Redimi2 and Funky,en diferentes épocas, con distintos estilos y ritmos.

Oye”, es la punta de lanzamiento del disco y tiene la colaboración de Funky.Cuenta con un video grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Santiago Ruiz y Mariano Dawidson . “Todo el mundo se puede relacionar con la letra de la canción y aunque hay cosas especificas que muchos no han vivido, todos nos podemos identificar en el plano de la lucha humana,” comentó Vico C.

VICO C & TEGO CALDERON  juntos con sus mejores éxitos como “Elegante de Boutique” y “Métele Sazón, y “Me acuerdo”, “Bomba para fincar” entre otros.Las entradas están a la venta con un 25% de descuento con Tarjeta Metro en TELETICKET hasta el 17 de Junio…



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *