Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tú decides que tan lejos quieres llegar con la linea faraway

Publicado el 22/06/12

Avon empieza su temporada de aniversario presentando Far Away Exotic, la última fragancia de la trilogía Far Away de Avon, creada para las mujeres que quieren sentirse bien y deslumbrar con una mezcla de esencias frutales y exóticas.

Esta línea incluye tres fragancias inspiradas en los momentos especials que toda mujer vive:

  • FAR AWAY DREAMS

Fragancia floral con un aroma cautivador y fresco, ideal para la mujer soñadora que busca crear un espacio exclusivo en su propio espacio.

  • FAR AWAY

Esencia floral compuesta por jazmines, fresias, flores de naranjo, y durazno, orientada para la mujer con actitud y decidida que busca sentirse atraída por la fragancia.

  • FAR AWAY EXOTIC

Para encender tus sentidos con un torbellino de exóticas especies de Chai, pulpa de mango y jugosa mandarina. Una fragancia que da poder a quien la usa por su extravagancia y sensualidad.

Far Away es la fragancia para todo tipo de mujer que sueña con el fresco aroma del verano; y es que la trilogía Far Away brinda a la mujer de hoy un look fresco y juvenil que le permita brillar y proyectarse como una mujer arriesgada, que se atreve a todo. Distintas opciones para cada tipo de mujer, que no pasarán desapercibidas porque sólo ¡tú decides que tan lejos quieres llegar!

Encuentra éstas y muchas más opciones en los folletos de Avon. Solicítalos a una Representante Avon al 0800 100 56 o a través de www.avon.com.pe

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *