Sábado, 28 de Noviembre del 2020
turismo


Tenis: “Chino” Miranda regresa para el F3 en Regatas Lima

Publicado el 01/06/12

Con el cuadro de clasificación (“qualy”), integrado por 64 tenistas nacionales y extranjeros, se iniciará mañana el Torneo de Tenis Profesional Perú F3 – Men’s Circuit, en las canchas de arcilla del Club de Regatas “Lima” – Filial Villa Deportiva, situada en la Av. Panamericana Sur Km. 20.4.

Este importante torneo forma parte del Circuito Mundial de la Federación Internacional de Tenis, ITF Pro Circuit, y es organizado por el Club de Regatas “Lima”, con auspicio del Instituto Peruano del Deporte y la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

La “Qualy” se disputará los días sábado 02 y domingo 03 de junio. Ocho jugadores clasificarán para completar el cuadro principal (Main Draw), de 32 jugadores, que se desarrollará del 04 al 10 de junio. La competencia de dobles será del 04 al 09 de junio.

Participarán tenistas de Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Haití, Italia, Japón, Noruega, República Checa, República Dominicana, Rusia, Serbia, Sierra Leona, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Zimbawe y Perú.

En la “Qualy” veremos en acción a prometedores jóvenes y experimentados. Entre los peruanos, tenemos a los seleccionados mundialistas sub 16, Pedro Iamachkine y Wilder Pimentel, así como Rafael Aita, Ismael Merino, Wilfredo Pino, Sergio Monges, Juan Pablo Varillas, Alejandro Castillo, Alexander Merino, Juan José Rosas, André Kú, entre otros.

Encabezando el cuadro clasificatorio aparece el experimentado Iván “Chino” Miranda, quien reaparece después de casi cinco meses de haberse retirado del circuito profesional.

En el Main Draw han sido aceptados directamente 18 jugadores, por ranking, entre los que figuran Duilio Beretta, Sergio Galdos y Mauricio Echazú, integrantes del seleccionado peruano de Copa Davis.

Los brasileños Fernando Romboli (352° ATP) y Marcelo Demoliner (390° ATP), lideran el listado del cuadro principal.

El Torneo Perú F3 – Men’s Circuit está dotado de 10 mil dólares en premios y puntos ATP. Los partidos se jugarán en horario diurno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai