Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Suso Silva del manicomio de los horrores:”Muero por comer cuy en Lima”

Publicado el 28/06/12

Julio es el mes de los circos, y este año se prepara para recibir uno de los mejores  espectáculos, que viene recorriendo Europa con gran éxito. Se trata del MANICOMIO DE LOS HORRORES, impresionante puesta en escena que reúne a más de sesenta actores de todo el mundo, prometiendo así impactar a todo el Perú.

Manicomio de los Horrores, es el último espectáculo creado y dirigido por Suso Silva, también director general del Circo de los Horrores, que causó gran expectativa en las dos visitas que tuvieron en nuestro país. Suso es considerado una figura importante del circo y del teatro a nivel mundial, y en una conversación, antes de su llegada a lima, afirmó que lo que más desea al llegar a nuestro país es comer cuy: “Al principio tenía muchos reparos en comer a este animalillo porque parecía un ratón, pero es muy delicioso, me encantó, tenéis una cocina que da envidia, te lo digo yo, que soy español y que mi país tiene platos fantásticos, pero la cocina peruana está armada por los cuatro costados”.

Este show está ambientado en un Manicomio, en el que discurre la vida de varios personajes, que van desde el mismísimo Hitler, la alucinada Alicia en el País de las Pesadillas (interpretada por Sara Silva, hija de Suso, de solo 12 años), el desquiciado Nosferatu y hasta el divertidísimo “Bitelchús” entre otros peculiares personajes.

Sin duda, estas fiestas patrias serán de locura con el MANICOMIO DE LOS HORRORES!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *