Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Selena Gomez declino participar en film erótico

Publicado el 13/06/12

La actriz fue tentada para protagonizar una película que trata sobre un graduado universitario que se introduce en el mundo de la servidumbre sexual de la mano de un multimillonario. En su opinión, la temática del nuevo filme y la conducta de su protagonista son demasiado “picantes” para ella.

“Cuando me propusieron hacer la parodia, solo había empezado a leerlo. Una vez que lo terminé, me dije: ‘Oh, esto es demasiado picante’. Me gustó, la verdad, creo que es un libro de mucha intriga, pero dudo que vaya a presentarme al casting de la película. Sé que es un riesgo rechazar un papel así de pronto, pero creo que no podría hacerlo. Sería muy fuerte para mí. Creo que una actriz más mayor sería la adecuada”, explicó en el canal MTV News.

Otro de los nombres que se han propuesto para encarnar al personaje es el de Scarlett Johansson, la candidata preferida del guionista Bret Easton, autor de la novela “American Psycho”. El escritor hizo uso de la red social Twitter recientemente para mostrar sus preferencias sobre el futuro reparto y, además, para ofrecerse a escribir el libreto de la película.

“Si tengo que pensar en un nombre para dar vida a Ana en la próxima adaptación de ‘Cincuenta sombras de Grey’, me quedaría con Scarlett Johansson. Si no, diría Kristen Stewart”, publicó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *