Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Se incrementa la venta de Mercedes-Benz AMG en el Perú

Publicado el 13/06/12

Lima, 13 de junio de 2012.- Divemotor, representante exclusivo de Mercedes-Benz en el Perú, anunció que el 2012 es el mejor año en cuanto a ventas de autos de la marca alemana en versiones AMG, las cuales se caracterizan por tener una configuración más deportiva, diferenciándose en la potencia, performance y diseño.

Al respecto, Gonzalo Carriquiry, Gerente Comercial de Autos y Camionetas de Divemotor, señaló: “En lo que va del año ya tenemos registrado 30 unidades vendidas, lo cual reafirma la preferencia del público con los autos deportivos de Mercedes-Benz y para el 2012 se llegará a una cifra récord con 35 autos AMG vendidos”.

Las versiones AMG de Mercedes-Benz, son automóviles configurados especialmente para un desempeño similar al de un auto de carreras, tienen la particularidad de tener un motor ensamblado a mano por uno solo mecánico y presentan características en el diseño interior y exterior, exclusivas de las versiones AMG.

Actualmente en el Perú, los modelos ML63AMG, C63AMG Sedán y C63AMG Coupé son los más vendidos y se tiene programado para las próximas semanas la llegada del C 63 Coupé AMG Black Series, el vehículo más potente de toda la clase, con una aceleración de 0 a 100km/h en 4,2 segundos; alcanzando una velocidad máxima de 300km/h (limitada electrónicamente).

Cabe resaltar, que AMG cumple su 45° Aniversario en este mes de junio,  por lo que lanzará al mercado mundial sólo 45 unidades de una edición limitada del SL65AMG, modelo que llegará al Perú.

Es importante señalar que Divemotor ofrece versiones AMG de Mercedes-Benz desde lo US$ 85 mil dólares, como la Clase C63AMG; cumpliendo así con la demanda de vehículos de alta performance y máximo confort.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *