Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



República Checa venció 2-1 a Grecia

Publicado el 12/06/12

República Checa se recuperó hoy en el Grupo A de la Eurocopa al superar 2-1 a una Grecia que luchó todo el partido para conseguir al menos un empate, pero su esfuerzo no tuvo frutos gracias a una buena defensa rival.

El elenco checo cimentó rápidamente el triunfo con dos goles tempraneros. El primero llegó a los 2 minutos cuando un gran pase entre los centrales helenos permitió la veloz entrada de Martín Jiranek, quien ante la salida del meta Chalkias definió con un tiro bajo.

Y cuando los griegos aún no se sacudían de la apertura de la cuenta, nuevamente de produjo el desaguisado en su zaga y apareció Vaclav Pilar (5′) para conectar en la boca del arco un centro rasante y decretar el 2-0.

El mal momento para Grecia se acrecentó en el minuto 22 cuando por lesión perdió a su portero titular, Konstantinos Chalkias, quien debió ser reemplazado por Michalis Sifakis.

Fue en el minuto 52 cuando un grueso error del golero Petr Cech le permitió a Theofanis Gekas marcar el descuento, lo que encendió el choque en el estadio Wroclaw.

República Checa enfrentará el sábado ante Polonia, mientras que Grecia cerrará su participación ante Rusia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *