Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Registra y controla el Tiempo que le Dedicas a tus Clientes con Celcob Activity Tracker

Publicado el 05/06/12

LIMA (PERÚ) (JUNIO 04, 2012) – Ha llegado una nueva app especialmente creada para llevar un control, seguimiento y facturación del tiempo que los consultores invierten en sus actividades diarias y pueden ser asignadas a clientes y proyectos para un registro detallado. Se trata de Celcob Activity Tracker, que te ayudará a llevar un registro detallado de actividades, llamadas, e-mail, SMS, y reuniones, entre otros. Todo, desde tu teléfono inteligente BlackBerry.

Esta aplicación sencilla y a la vez asombrosa, es ideal para consultores, abogados, contadores, vendedores o cualquiera que necesite rastrear su tiempo, gastos, medir la productividad o la eficiencia. Toda la información puede ser revisada en un reporte detallado en formato Excel que puedes solicitar por la aplicación y enviar a tu correo electrónico. También puedes ver un resumen de todas tus actividades directamente en tu teléfono inteligente BlackBerry.

Registrar tus actividades diarias para optimizar tu tiempo, justo en la palma de tu mano con tu teléfono inteligente BlackBerry



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *