Martes, 24 de Noviembre del 2020
turismo


Primeras finales del 30° Torneo Nacional de Paleta Frontón

Publicado el 05/06/12

Maciel Villanueva (izq), árbitro (centro) y Maite Pereyra (derecha) jugaron la semifinal de Damas Juveniles Singles

El 30° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “PVM” para menores organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón entra a su etapa final.

Este fin de semana se juegan en el Cultural Lima las semifinales y finales de las siguientes categorías:

En la categoría Infantiles Singles Varones la final se jugará también el domingo 10 a las 10 am entre André Bellido y Gabriel Vega, ambos del Club Punta Negra.

En la categoría Juveniles Singles Varones la final se jugará el domingo 10 a las 11 am y los finalistas saldrán de los partidos del sábado 9 a las 10 am entre Martín Rivasplata del Regatas Lima vs Rodrigo Carrasco del Real Club y del partido entre Diego Zúñiga del Regatas Lima vs Alonso Valdivia del Inter de Arequipa.

En la categoría Damas Menores Singles la final se jugará este domingo 10 a las 12 m entre Mariana Chirinos (Libre) y Nathaly Paredes del Cultural Lima.

En la categoría Menores Singles Varones la final se jugará el domingo 10 a la 1pm. Los finalistas saldrán de los partidos del sábado 9 entre David Yupanqui del Cultural Lima vs Renato Quiroga del Centro Naval y del partido entre Gabriel Beltrán del Inter de Arequipa vs René Escapa del Cultural Lima.

En la categoría Damas Juveniles Singles la final se jugará este domingo 10 a las 2 pm entre Maite Pereyra del Regatas Lima y Nathaly Paredes del Cultural Lima

Además desde las 10 am del sábado 9 y domingo 10 se juegan cuartos de final de las demás categorías en las sedes Regatas Lima Sede Villa Deportiva (categorías Libre o Superior damas y varones), Country Club Villa (categorías Seniors varones) y Rinconada Country Club (categorías más de 35 años)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai