Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Piloto de Fórmula 1 obtiene el Guiness al atrapar pelota de golf en un Mercedes-Benz

Publicado el 26/06/12

Lima, 26 de junio de 2012.- Un nuevo record guiness sorprende a los aficionados del Golf y al público en general a través del portal de YouTube. David Coulthard, reconocido piloto de de Fórmula 1, obtiene un Récord Guinnes al atrapar una pelota de golf en pleno movimiento mientras conduce un potente auto Mercedes-Benz SLS AMG Roadster.

El extraordinario video muestra el momento exacto en el que David Coulthard atrapa una pelota lanzada a 286 km/h por el golfista profesional Jake Shepherd. “La única manera de realizar este seguimiento era manteniendo en todo momento los ojos en la pelota, algo que sin duda fue un golpe de adrenalina puesto que durante varios segundos no veía el camino, a pesar de que iba a más de 250 km/h.” comentó Coulthard.

La proeza no fue capturada sólo en la cámara de video, sino también verificado de forma independiente por un árbitro de Récord Guinness, quien confirmó el logro increíble asegurando el título de tiro lejano de golf atrapado en un auto en movimiento.

David George, director de marketing de autos Mercedes-Benz, añadió: “¡El SLS AMG Roadster es un auto extraordinario, así que queríamos hacer algo extraordinario con él, para celebrar nuestra asociación con el Golf Open Championship, evento próximo a realizarse; y qué mejor manera que obtener un Récord Guiness y crear un video extraordinario!”

Para visualizar el Record Guiness, hacer clic aquí:               http://www.youtube.com/mercedesbenzuk



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *