Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú será promovido en EEUU como destino turístico

Publicado el 28/06/12

El convenio suscrito hoy entre la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Cámara de Comercio Estados Unidos – Perú (USPCC – United States Perú Chamber of Commerce) tiene por finalidad fortalecer el intercambio y la cooperación entre ambas partes con el ánimo de generar negocios entre Perú y los Estados Unidos, incrementar el comercio y la cooperación entre ambos países y promover el desarrollo económico y desarrollo de las relaciones económicas comerciales e inversiones.

Canatur y USPCC actuarán en la promoción y difusión del Perú como destino turístico en diversas ciudades del país norteamericano con el fin de incrementar el flujo turístico estadounidense a nuestro territorio nacional.

Juan Carlos Reynoso, presidente de la Cámara de Comercio Estados Unidos – Perú manifestó que en el segundo semestre del presente año, se organizará una serie de foros en los estados de New Jersey, New York, Florida, en que darán énfasis los atractivos turísticos de nuestro país que aun no son conocidos por el visitante estadounidense.

“Nos referimos al Santuario Histórico de Pachacámac, la Ruta Moche, las Líneas de Nazca, las ruinas de Kuelap y la Lima Prehispánica”, precisó Reynoso.

Galería:

Fotos: Javier Espichan G.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *