Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Pandero S.A inicia operaciones comerciales en Chimbote

Publicado el 13/06/12

Lima, 13 de Junio de 2012.- Como parte de su plan de expansión en el interior del país, Pandero S.A, empresa líder del Sistema de Fondos Colectivos en el Perú, inició sus operaciones comerciales en la ciudad de Chimbote, con la instalación de un punto de venta en el centro comercial Megaplaza, informó César Antúnez de Mayolo, gerente central de Comercialización de Pandero S.A.

De esta manera, Pandero S.A. cuenta actualmente con operaciones comerciales en Piura (Open Plaza y Plaza Luna),Chiclayo (Real Plaza y Open Plaza), en Cajamarca (Centro Comercial El Quinde), en Trujillo (Real Plaza, Open Plaza y Mall Aventura) y en Huancayo (Real Plaza), también en Ica (Plaza el Sol), Cusco (en la Av. La Cultura), Arequipa (Real Plaza, Mall Aventura, Parque Lambramani, Centro Comercial El Panorámico, Galerías Gamesa y en Cayma) y en Juliaca (Real Plaza).

¨Pandero S.A cuenta con 19 puntos de exhibición en provincia, 28 en Lima y 5 oficinas comerciales. Pandero S.A informó que proyecta abrir dos oficinas más este año ubicadas en Miraflores y en la Av. La Marina, así como expandir sus operaciones con un punto de venta adicional en Piura (Real Plaza) e Ica (El Quinde)¨ refirió.

El directivo explicó que Pandero S.A comercializó 8,374 certificados para la adquisición de vehículos durante el año 2011, que representa un incremento del 19% respecto al año 2010, formándose 43 grupos de asociados (de 180 personas cada grupo) al fondo colectivo que administra Pandero S.A.

Explicó que para el presente año 2012 la inversión proyectada supera los seis millones de dólares que serán destinados a la construcción de la sede central de la firma, nuevos locales comerciales, maquinaria y equipo, unidades de transporte, muebles y enseres, equipos diversos.

Desde el inicio de operaciones, Pandero S.A ha entregado más de 59,500 mil vehículos logrando hacer realidad las aspiraciones de mucha gente. Actualmente la firma cuenta con seis unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Fácil y Pandero Premium; constituyéndose en la empresa líder del sector de fondos colectivos peruano. A través de sus unidades de negocio, Pandero comercializa más de 25 marcas de vehículos.

De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *