Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Pachacamac en Petroperu

Publicado el 06/06/12

El jueves 07 de junio a las 8 pm. en el Auditorio de Petroperú se presenta el Concierto “Pachacamac por los Caminos del Perú”, un repertorio intimo de música peruana de proyección con instrumentos ancestrales y mestizos del Perú, que forma parte de la obra creativa del grupo musical Pachacamac.

Este trabajo propone una visión artística que transita por los orígenes de nuestra tierra, el hombre primitivo, las culturas ancestrales y el mundo de hoy, abordando diferentes géneros musicales peruanos tanto de la costa, la sierra y la selva.

El grupo formado en el año 1997, trabaja en la investigación, experimentación y creación grupal, recorriendo múltiples escenarios del Perú y el mundo, donde ha obtenido múltiples reconocimientos en el plano artístico y cultural.

Pachacamac se presenta con Hernán Caro en la guitarra y primera voz; Giovanna Ramos en la percusión; Alex Acuña en el charango; Jhonatan Espinoza en los vientos; y Emilio Urbay en el bajo eléctrico.

La cita es en el auditorio del Centro Cultural de Petroperú, en la Av. Canaval y Moreyra 130 (esquina con Vía Expresa) – San Isidro, este jueves 07 de junio a las 8 pm. con entrada libre, bajo el auspicio de Petroperú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *