Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Oracle, proveedor número uno en el sector de las ciencias biológicas

Publicado el 09/06/12

Novedades
• IDC Health Insights, firma de investigación de mercado y servicios de asesoría focalizada en los mercados de atención a la salud y ciencias biológicas, nombró a Oracle Health Sciences como el proveedor líder en aplicaciones de software para empresas del sector de las ciencias biológicas en su informe de 2011 Top 10 Life Sciences Software Vendors. Oracle también encabezó la lista en el 2010.
• Oracle obtuvo una posición general de liderazgo con una participación del 10,3% en el sector de software para el área de ciencias biológicas, El informe también coloca a Oracle a la cabeza en las categorías de aplicaciones de desarrollo y de ventas y marketing para esta área.
• La clasificación se basa exclusivamente en los ingresos por licencias de software provenientes de los clientes de ciencias biológicas, y el estudio analizó sólo soluciones empresariales que incluían: inteligencia/analíticas de negocios, software clínico, gestión de relaciones con el cliente (CRM, por su sigla en inglés), gestión de contenido, gestión de ingresos/planificación de recursos empresariales (ERP, por su sigla en inglés), recursos humanos, manufactura, gestión de cadena de abastecimiento, gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por su sigla en inglés), informática de investigación y desarrollo (R&D, por su sigla en inglés) y plataformas de descubrimiento de R&D.
• Recientemente, IDC Health Insights también ha reconocido a Oracle como el proveedor líder de software en su encuesta Top Preferred Life Science Technology Vendors for 2012, en la que contactó a más 100 compañías líderes en el área de ciencias biológicas para conocer a qué proveedores pensaban comprar hardware, software y servicios de TI en 2012. El informe destaca que más del 25% de los encuestados indicaron que planificaban adquirir soluciones o licencias Oracle en 2012.

Citas respaldatorias
• “Las empresas de ciencias biológicas están presionadas para modificar las prácticas de negocios tradicionales y estrategias operativas a fin de ajustarse a los nuevos requisitos reglamentarios y los cambios sectoriales que se producen en varios frentes”, dijo Eric Newmark, director de programa, IDC Health Insights “Los líderes del sector están ayudando a las empresas a alcanzar estos desafíos, ofreciendo soluciones económicas, fáciles de usar y escalables, que ayudan a mejorar la información y eficiencia para impulsar el crecimiento”.
• “Oracle ha conservado su posición como el proveedor de software número uno en el sector de ciencias biológicas, según IDC Health Insights. Su constante aporte de las mejores soluciones end-to-end abarca toda la empresa, desde investigación y desarrollo hasta desarrollo clínico y manufactura hasta ventas y marketing”, dijo Neil de Crescenzo, vicepresidente sénior y gerente general, Oracle Health Sciences. “Las empresas del área de ciencias biológicas confían cada vez en nuestra tecnología para recopilar, integrar y administrar toda su información a fin de maximizar la toma de decisiones e impulsar la innovación en todo el ciclo de vida del producto desde el descubrimiento hasta la epata pos venta”.

Recursos complementarios
• Oracle in Health Sciences
• 2011 Top 10 Life Sciences Vendors Full Report
• Sigue a Oracle Health Sciences en Twitter
• Únete a la comunidad de Oracle Health Sciences en Facebook
• Oracle Health Sciences en YouTube
• Sala de prensa de Latin America
• Oracle TV
• Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook
• Síguenos en Twitter
• Síguenos en Linkedin
• Visítanos en YouTube

Acerca de Oracle
Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Acerca de las soluciones sectoriales de Oracle
Las soluciones sectoriales de Oracle aprovechan la mejor cartera de productos de su categoría para abordar los complejos procesos de negocio relacionados con las ciencias biológicas. Estas soluciones le permiten acelerar el tiempo de salida al mercado, reducir costos y situarse en una posición de ventaja frente a la competencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *