Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nacional de Kartismo se inicia este fin de semana

Publicado el 28/06/12
Tras su positiva participación en esta primera mitad del año en pistas norteamericanas en la categoría World Challenge, el piloto Guty Michelsen retorna a los trazados locales para tomar parte del Campeonato Nacional de Kartismo, que se inicia este fin de semana en el tradicional kartódromo de Santa Rosa.
Guty afrontará el Nacional como preparación para lo que será su intervención en octubre en el Mundial de Karting a disputarse en Lyon, Francia.
“Después de haber estado compitiendo en USA, retomo al kartismo con mucho entusiasmo. Vuelvo a correr un Nacional después de doce años y eso me motiva mucho. Lo tomo como entrenamiento para el Mundial de Francia. Es la mejor manera de prepararme, ya que nos enfrentaremos a los mejores pilotos nacionales, con mucha experiencia y también jóvenes con hambre de ganar. Eso nos dará muy buen nivel para el Mundial”.
En las rondas de prácticas del último fin de semana, Michelsen marcó los mejores tiempos en Santa Rosa, dejando en claro que va por la victoria.
El sábado 30 se correrán las dos primeras series para cada una de las cinco categorías en disputa y el domingo primero las dos últimas. Los ganadores saldrán de los que sumen mayor puntaje entre sus resultados de las cuatro series. En ambos días las acciones empezarán desde las 9.30 am.
“Quiero agradecer a Sonax, Bosch y Dánica por todo el apoyo y hacer posible mi participación en el Nacional de Kartismo”, finalizó Michelsen.
El Nacional de Kartismo tendrá este año tres fechas. Además de Santa Rosa, la segunda se correrá en agosto en Arequipa y la última en noviembre en Cusco.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *