Menu
Categories

Mexicano Mario Bellatin inaugurará Cuarta Feria del Libro de Huancayo
13/06/2012 Cultural

Huancayo, jun. 13 . El escritor mexicano Mario Bellatin será el encargado de inaugurar la Cuarta Feria del Libro de Huancayo, que se iniciará el próximo miércoles 20 de junio y concluirá el 1 de julio, se informó hoy.

Según la programación cultural, el autor de “Clase muerta”, participará en un cine foro, donde presentará el largometraje “Invernadero”, dirigido por Gonzalo Castro y cuyo actor es el propio Bellatin.

Asimismo en su segunda día de estancia por Huancayo, el autor de “Salón de belleza”, tendrá un acercamiento con sus lectores, en un conversatorio donde se referirá al proceso creativo de sus obras.

Finalmente, el escritor mexicano, presentará su libro “Disecados”, publicado por la editorial Sexto piso.

De igual modo, el organizador de la Cuarta Feria del Libro de Huancayo, Willy Mateo Cisneros, informó que 84 destacados escritores, intelectuales, críticos y artistas de todo el país participarán en este encuentro cultural a realizarse en la Plaza Huamanmarca de Huancayo.

Añadió que en este acto, se efectuarán 140 actividades entre presentaciones de libros, conversatorios, exposiciones de literatura, talleres, actuaciones de teatro y cuentacuentos.

 

Además, en esta edición de la Feria habrá presentaciones artísticas de las asociaciones de danza de la región y se realizará un festival de cine con el patrocinio del Centro Cultural de España.

 

Confirmó que otros invitados a la Feria son los escritores Eduardo Gonzales Viaña, Edgardo Rivera Martínez, Oswaldo Reynoso, Manuel Pantigoso, Carlos Calderón Fajardo y Hugo Coya Honores, presidente del directorio de Editora Perú, entre otros.

 

También participarán las poetisas Carmen Ollé, Giovanna Pollarolo, y Rocío Silva Santisteban, acotó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*