Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



La UEFA Euro 2012: un campeonato que arrasa con a audiencia en los horarios que se transmite

Publicado el 27/06/12

El GRUPO ATV se siente muy orgulloso de poder ofrecer a todo el Perú un campeonato futbolístico de extraordinaria calidad, como es la UEFA EURO 2012, el cual se transmite en HD para deleite de nuestros televidentes y a través de la más grande red de estaciones de la televisión nacional.

Cabe indicar que somos unos de los pocos países  en el Mundo en el que aún se puede ver eventos de este nivel, en señal abierta y de manea totalmente gratuita, ya que la tendencia internacional es ofrecer estos eventos sólo en TV PAGA.

Cada encuentro es una gran exhibición de Futbol y es presentado por el staff de profesionales de El Deportivo, encabezados por Eddie Fleischman.

Según los estudio de IBOPE, la UEFA EURO está logrando  altos niveles de audiencia y alcance y ES POR ELLO QUE podemos señalar con gran alegría que un 69 % de las amas de casa y un 67 % de las personas adultas, han visto cualquiera de los partidos transmitidos en el GRUPO ATV, por lo menos un minuto, según el software Media Work Station.

Esta cifra revela la multitudinaria expectativa que este evento ha despertado en el público peruano, que se caracteriza por ser amante del buen futbol.

Se espera que esta extraordinaria respuesta del público se multiplique en los siguientes partidos de la Semifinal, en la que cuatro potencias del futbol buscarán su clasificación para la Gran Final.

Este miércoles 27 de junio se disputará un vibrante partido que paralizará el mundo: ESPAÑA VS. PORTUGAL. El día jueves 28, se jugará un partido soñado entre dos viejos rivales, ALEMANIA VS. ITALIA.

VIVA LA FIESTA DEL FUTBOL MUNDIAL

A TRAVÉS DE LA SEÑAL DEL GRUPO ATV,

EL MÁS GRANDE GRUPO DE COMUNICACIÓNES DEL PERÚ.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *