Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Charanga Habanera y Kike Bracamonte en Madrid

Publicado el 06/06/12

Madrid.- La orquesta espectáculo con mucho éxito en Perú, La Charanga Habanera, se presentará junto al artista peruano Kike Bracamonte en Madrid, en un espectáculo de música afroperuana y salsera, para ver, oír y especialmente bailar.

“Si el público quiere, puede bailar. Pero si no sabes bailar te puedes sentar dos horas a ver el espectáculo de La Charanga Habanera y te va a encantar”. Ha declarado David Calzado, líder de la agrupación cubana.

Más de 25 músicos actuarán en la tarima de la céntrica sala Florida Park. David Calzado y su Charanga Habanera se presentarán con 14 músicos entre los que se encuentran sus renovados solistas Junior, Lachy, Heikel, Pedro y Randy, que interpretarán los éxitos que le dieron fama en Perú como Lola Lola o Agua fría, y los temas que mantiene a los españoles bailando en las discotecas cada fin de semana.

Por su parte, Kike Bracamonte actuará con sus diez músicos habituales, además de su grupo de baile. Bracamonte que viene de actuar en Alemania, ha preparado sus mejores versiones de música afroperuana apostando por un repertorio de ritmos bailables en una tarde hecha para disfrutar.

 “Es una oportunidad más para que el público de distintas nacionalidades conozca la riqueza de nuestra música afroperuana, y para que el peruano disfrute y se sienta orgulloso de lo nuestro. Los alemanes se quedaron encantados la semana pasada”.Ha declarado Bracamonte, un artista que lleva grabado tres discos, ha obtenido varios premios y distinciones, y en enero actuará en Lima.

La Charanga Habanera y Kike Bracamonte

Lugar: Sala Florida Park.  Parque del Retiro. Entrada por Menéndez Pelayo. Metro: Ibiza.
Día: Domingo 24 de junio. Hora: 20:00 h
Precio de entradas: 22 euros anticipada / 27 euros en taquilla. Reservas de mesas desde 60 euros (2 personas).
Comprar en: www.ociolatinoticket.com  // www.entradas.com

Ocio Latino T. 91 477 14 79  // Ofertas de Cuba: 91 573 78 05



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *