Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Juramentan Brigadas Ambientales Escolares en el Callao

Publicado el 05/06/12

Alumnos del primer puerto expresan su compromiso de trabajar y desarrollar proyectos para cuidar el medio ambiente

Con el propósito de promover la educación ambiental e incentivar la participación de los niños y jóvenes en el cuidado y protección del medio ambiente, la Municipalidad del Callao juramentó a decenas de brigadistas ambientales escolares en el Teatro Municipal Alejando Granda Relayza.

Este grupo de alumnos de diferentes instituciones educativas participa voluntariamente para asumir la responsabilidad de proteger nuestro ecosistema, para ello cuenta con el apoyo incondicional del municipio a través del programa Educación Ambiental Comunitaria.

El gerente de Control Ambiental, Juan Malpartida, expresó que cada uno de los brigadistas que ha juramentado tiene el compromiso de trabajar y desarrollar habilidades individuales y colectivas en proyectos que permiten buscar y plantear soluciones a los problemas que aqueja nuestro medio ambiente.

Además, señaló que el municipio tiene como reto hacer que el Callao sea ejemplo de una ciudad libre de contaminación y que el trabajo que van a realizar los brigadistas sea también ejemplo para todos los escolares del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *