Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Inauguran la Clínica Providencia

Publicado el 22/06/12

Eduardo De la Rosa, Presidente del Directorio de la Clínica Providencia, Dr. Eduardo Gotuzzo, Miembro del Directorio de la Clínica Providencia consolidando su alianza.

Con una inversión superior a los US$20 millones, de capitales 100% peruanos, la más alta tecnología, moderna infraestructura y un destacado equipo de profesionales, se inauguró ayer en la noche la Clínica Providencia, institución comprometida a brindar servicios integrales de salud con un nivel de excelencia y visión social.

El nuevo centro de salud cuenta con ocho modernas salas de procedimientos totalmente equipadas para distintas especialidades como gastroenterología, ginecología, cardiología, traumatología, urología, dermatología, cirugía cardiovascular y otorrinolaringología.

Su equipo médico y asistencial cubre más de 30 especialidades y sub especialidades. Además cuenta con un servicio de emergencias adultas y pediátricas, que atiende las 24 horas del día, así como laboratorios y un departamento de imágenes digitales.

La Clínica Providencia -que también cuenta con servicios de hospitalización, salas de operaciones, salas de partos y de operaciones y consultas ambulatorias- está ubicada en la calle Carlos González 250, en el distrito de San Miguel, una de las zonas de mayor crecimiento en la capital.



One response to “Inauguran la Clínica Providencia”

  1. Esmeida Subero de Hernández says:

    Excelente Clínica y una Atención muy Buena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *