Viernes, 4 de Diciembre del 2020
turismo


Inauguran la Clínica Providencia

Publicado el 22/06/12

Eduardo De la Rosa, Presidente del Directorio de la Clínica Providencia, Dr. Eduardo Gotuzzo, Miembro del Directorio de la Clínica Providencia consolidando su alianza.

Con una inversión superior a los US$20 millones, de capitales 100% peruanos, la más alta tecnología, moderna infraestructura y un destacado equipo de profesionales, se inauguró ayer en la noche la Clínica Providencia, institución comprometida a brindar servicios integrales de salud con un nivel de excelencia y visión social.

El nuevo centro de salud cuenta con ocho modernas salas de procedimientos totalmente equipadas para distintas especialidades como gastroenterología, ginecología, cardiología, traumatología, urología, dermatología, cirugía cardiovascular y otorrinolaringología.

Su equipo médico y asistencial cubre más de 30 especialidades y sub especialidades. Además cuenta con un servicio de emergencias adultas y pediátricas, que atiende las 24 horas del día, así como laboratorios y un departamento de imágenes digitales.

La Clínica Providencia -que también cuenta con servicios de hospitalización, salas de operaciones, salas de partos y de operaciones y consultas ambulatorias- está ubicada en la calle Carlos González 250, en el distrito de San Miguel, una de las zonas de mayor crecimiento en la capital.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai