Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



II Festival de Música de Autor de Villa El Salvador

Publicado el 02/06/12

II Festival de Música de Autor de Villa El Salvador

Lucho Quequezana, Fernando Rentería y la agrupación Warma Llaki, entre otros músicos, estarán presentes este jueves 7 en Te Canto Arena 2do Festival de Música de Autor de Villa El Salvador, que continúa la Casa Cultural Comunitaria de la agrupación (Sector 3 Grupo 24 Mz. E Lote 9 Villa El Salvador) de 7:00 a 10:00 p.m.

El Festival representa un tiempo para festejar la vida en comunidad, un registro de los hechos históricos, una bocina del pensamiento colectivo y un instrumento para generar conciencia sobre las injusticias e inequidades.

La programación incluye conversatorios sobre Música y Culturas del Mundo a cargo del etnomusicólogo Carlos Odría de la Universidad de La Florida-EEUU.

Sobre esta iniciativa dice Ana Sofía Pinedo Toguchi, directora de Arena y Esteras, la institución organizadora: “El Festival representa un tiempo para festejar la vida en comunidad, un registro de los hechos históricos, una bocina del pensamiento colectivo y un instrumento para generar conciencia sobre las injusticias e inequidades.

También es crear un escenario de oportunidades para artistas locales, quienes junto a músicos de trayectoria nacional e internacional, ofrezcan a vecinos y vecinas de Lima Sur un repertorio cargado de sentido, donde la variedad de géneros musicales sea una experiencia de aprendizaje vivencial”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *