Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 11 de Junio al 17 de Junio del 2012

Publicado el 11/06/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

El cansancio acumulado empieza a afectar a tu estado de ánimo. Cualquier pequeñez sirve para sacarte de tus casillas. Intenta descansar algo más conseguir que el buen humor vuelva a hacer aparición en tu día a día.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy te sentirás más sociable de lo habitual. Hablaras con todo el mundo e incluso cabe la posibilidad de que surja alguna nueva amistad que no te esperabas. Aprovecha este impulso ya que poner nuevas relaciones en tu vida siempre es interesante.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Empiezas la semana con buen pie, la suerte te sonríe. Las tareas que habías dejado pendientes y que tanto te agobiaban, sabrás solucionarlas antes de lo que esperas. En el trabajo, estarás acompañado de un buen ambiente que te ayudará a concentrarte para realizar tus proyectos más ambiciosos.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

En el trabajo las cosas te están yendo muy bien. Tus jefes están muy contentos contigo. Así que ya es tiempo de que te cojas esas vacaciones que tanto mereces y las aproveches yéndote de turismo con tu familia. Tu madre echa de menos pasar tiempo a tu lado así que organiza un viaje sorpresa.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Las malas noches que pasas, e incluso las pesadillas que sufres, no se deben a ningún problema real que tienes. Seguro que la causa está en algo tan sencillo como tu dieta, bebidas que te despiertan, series de televisión que no te aportan nada y que te quitan horas de sueño… Lee más, aunque sea solo un poco más.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Un día que te sientes tendrías que comprobar a cuánto ascienden realmente tus gastos. Seguro que te llevas una sorpresa, pero en ningún caso debes deprimirte. Es fundamental en tu situación actual que sepas en qué te gastas el dinero.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Si de verdad quieres mejorar tu relación de pareja vas a tener que pasar de los celos. Los llevas demasiado lejos, es normal que la otra persona se canse de tanto control y de tanta sospecha. A nadie le gusta que desconfíen de él.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

La gente aprecia tu iniciativa, pero tienes que aprender a controlarte. Si te conviertes en el protagonista absoluto de todo lo que suceda la gente va a terminar por cansarse de tí, intenta no llegar a ese punto sin perder tu capacidad de participación.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Ten cuidado con tu pareja hoy. Estaréis discutiendo todo el día. Déjate llevar por tus sentimientos y el cariño que tienes hacia ella y todo se solucionará. En el trabajo será mejor que te acerques a personas positivas y extrevortidas que te pegarán su alegría. Tu bolsillo se está resintiendo.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

La vida es muy bonita como par desperdiciarla como lo está haciendo tú. Deja de vaguear y de dejarte llevar por tu estado de ánimo, y busca algo que empiece a dar sentido a tu vida. Tienes que volver a empezar y dejar de estar con ese estado persimista y abrumador.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Hoy, puede que te encuentres algo decaído emocionalmente. Tiendes a darle demasiada importancia al compromiso con tus metas profesionales y ello te provoca, a veces, cierto desánimo. Intenta agobiarte menos y disfrutar de los pequeños logros que vas consiguiendo.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

En ocasiones deberás de tragarte tu orgullo y actuar en consencuencia y con coherencia. Sabemos que no es fácil pero la agresividad no te ayudará ahora, aunque tengas razón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *